La agencia David Madrid ficha a Fred Bosch y Álex Sánchez

Después de que el pasado mes de junio DAVID decidiera dar el salto a Europa con una nueva oficina en Madrid y nombrar a Pancho Cassis como socio y Chief Creative Officer global, la agencia continua creciendo e incorporando a reconocidos talentos de nuestra industria.

Esta vez es el turno de Fred Bosch de LOLA MullenLowe y Álex Sánchez, de McCann Madrid. Ambos creativos ya trabajaron juntos lanzando y afianzando a Burger King España como una de las marcas más efectivas y reconocidas en las redes sociales nacionales, según el IAB. Juntos, han ganado numerosos premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, CdeC, y el Ojo de Iberoamérica, entre otros.

“Fred no sólo es un gran amigo, sino una de esas personas que nunca falla, que tiene un gran criterio estratégico y creativo, y que siempre es un pilar cla- ve en el negocio de sus clientes. Después de casi 10 años trabajando juntos, desde Leo Burnett a LOLA, es una alegría tremenda poder seguir cerca ahora también en DAVID”, explica Pancho Cassis. Además de Burger King, Fred Bosch ha trabajado para marcas como Fiat, Kellogg’s, DIAGEO, Cornetto y AXA.

Álex llega desde McCann, donde ha trabajado para clientes como Ikea, Movis- tar, Repsol y la DGT, para ser el nuevo Head of Social Media de DAVID Madrid. Anteriormente, trabajó en agencias como Peanuts&Monkeys, BTOB y LOLA Mullenlowe como creativo y Social Media Manager, para marcas como Disney, PlayStation, Mitsubishi, Mixta, San Miguel o Burger King. “Álex tiene la capacidad natural de encontrar el tono de voz de una marca y conectar con la gente y lo que está pasando en la calle. Es una de las personas que más entiende de social en España y somos unos afortunados de poder contar con él para un proyecto tan ambicioso como este”, comenta Fred Bosch.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl Grupo Eulen estrena nueva imagen visual corporativa
Artículo siguienteUbisoft lanza el nuevo tráiler para Rainbow Six Siege