La agencia creativa Spicy se afianza en el mercado

La agencia creativa Spicy, fundada en el 2018 por Borja Beneyto y Álvaro Petri, con 15 años de experiencia en el sector cada uno de ellos, ha logrado afianzarse en el mercado con grandes campañas realizadas para empresas como Bnext, Uber Eats, ElParking, TaxDown, Ninety Nine o WeWork, entre otras. 

Ambos señalan: “Tenemos dos factores que nos diferencian de lo común en el mercado: creatividad de alto impacto. Nuestros anuncios respiran actualidad y nos adaptamos a los nuevos canales con frescura y naturalidad. Y un segundo factor es un renovado modelo de agencia digital creativa. Nuestras campañas no se entorpecen con largos y tediosos procesos de elaboración. Hacemos las campañas que nadie se atreve a hacer, utilizando el humor, la emoción y sobre todo la actualidad para crear brand awareness y campañas de alto impacto”.

“La situación de la pandemia ha agitado el sector de la publicidad y ha favorecido a nuestro modelo de agencia, empezamos siendo una boutique creativa muy enfocada en el lanzamiento de startups y ahora somos una alternativa real a las agencias grandes”, declara Borja. A lo que Álvaro añade: “Más que una agencia 360, nos gusta ser una extensión del cliente para cumplir sus objetivos. Hemos demostrado que somos capaces de adaptarnos a las nuevas velocidades y ritmos de los clientes y no a la inversa”. 

La compañía tiene varias divisiones en su arquitectura de marca para solventar cualquier necesidad de sus clientes: Spicy Creative, Spicy Media, Spicy PR, Spicy Social y Spicy Strategy.

- Contenido relacionado -