La agencia creativa independiente MUT se une a la Comunidad B Corp

Foto de Nacho Gómez
photo_camera Foto de Nacho Gómez

Tras superar un riguroso proceso de evaluación que ha durado más de dos años, MUT se ha convertido en B Corp. La agencia se une a una comunidad de más de 5.000 empresas de todo el mundo con una visión distinta del éxito empresarial, que, más allá de por los resultados económicos, se mide por el impacto positivo en las personas y el planeta. 

“Hemos llegado al Place to B, una comunidad que persigue nuestros mismos fines e intereses, y de la que nos sentimos parte, ahora oficialmente - señala Nacho Gómez, creador y CEO de la agencia-. El sello B Corp viene a certificar una manera de hacer y ver las cosas que está en nuestro ADN desde siempre y estamos encantados por ello”. 

B Corp mide el desempeño de la gestión de la empresa en cinco áreas de impacto clave: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad, Medio Ambiente y Clientes. “Buscamos un impacto positivo y estamos convencidos de que en nuestro negocio en particular, la publicidad, la sostenibilidad, el diseño y los modelos de economía circular se tienen que imponer en todos los procesos y creatividades”, comenta Gómez.

“En MUT planteamos a nuestros clientes estrategias y activaciones de impacto positivo diseñadas desde cero. Pero no porque sea una tendencia de moda. Estamos verdaderamente convencidos de que la circularidad es la nueva normalidad. Haber superado el estándar B Corp viene ahora a ratificar nuestra visión”, concluye el CEO de MUT.