La Agencia comma llevará la comunicación estratégica de Reolum

La consultora de energías renovables Reolum ha asignado a Agencia comma la gestión de su comunicación estratégica. Reolum es una consultora especializada en el desarrollo integral de proyectos de energías renovables, principalmente energía eólica, solar y biomasa, recientemente creada por un equipo experimentado, de larga trayectoria y reconocimiento en el sector, cuyo objetivo es la unión de

para contribuir a la transición energética en España.

La consultora combina la experiencia, el conocimiento multidisciplinar y el abordaje estratégico de sus proyectos renovables para aportar un valor diferencial a sus clientes, así como para aprovechar la oportunidad que ofrecen los objetivos fijados por la Unión Europea de alcanzar el 32% de generación de energía renovable en 2030.

Además de diseñar e implementar un plan estratégico para el lanzamiento de la compañía y de la gestión de la comunicación con sus públicos objetivo, Agencia comma ha sido la responsable de llevar a cabo el proceso de branding de la compañía, desde el naming y aplicación de su imagen corporativa, hasta la elaboración de su manual de marca.

“Incorporar a nuestra familia de clientes una consultora de renovables liderada por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional es un nuevo reto que Agencia comma asume con mucha satisfacción”, ha señalado Silvia Albert, CEO de Agencia comma. El trabajo llevado a cabo hasta ahora ha sido, a su juicio, “muy estimulante, y seguiremos innovando y co-creando en pro de una información transparente, competente y de calidad de la mano de Reolum”.

- Contenido relacionado -