La agencia 3AW incorpora nuevas afiladas y llega ya a 29 países

La red multinacional de agencias de comunicación 3AW anuncia la incorporación a su Network de seis nuevas agencias procedentes de Bélgica, Sudáfrica, Italia, Polonia, Canadá y Francia. 3AW Network cuenta ya con casi una treintena de oficinas repartidas alrededor del mundo, cuyos miembros, agencias full- service, sin excepción, son capaces de dar un servicio íntegro de comunicación en las áreas de marketing, comunicación, relaciones públicas, publicidad, digital, y compra y planificación de medios.

3AW Network acaba de anunciar la entrada de seis nuevos miembros a su red de agencias de comunicación. Estos son 3AW Bélgica, 3AW Sudáfrica, 3AW Italia, 3AW Polonia, 3AW Canadá y 3AW Francia, cubriendo puntos estratégicos de Europa, África y América.

3AW Bélgica (AB Communication), es una agencia de comunicación creativa especializada en relaciones públicas, Social Media y marketing de influencers, que lleva operando más de 25 años en su país de origen con clientes como Play Station, Victoria, Lego y Disney.

3AW Sudáfrica (Be-Cause Communications) trabaja con clientes locales y multinacionales entre los que se encuentran los conocidos Crimsom Education, Taxify, Polo e InDriver. Su equipo, joven y dinámico, destaca por estar a la vanguardia en el entorno mediático, trabajando desde la multicultural Ciudad del Cabo.

En lo que se refiere a 3AW Italia (On Point PR), la agencia de relaciones públicas ubicada en el centro de Milán ofrece como principales servicios comunicación, PR, gestión de eventos y digital. Esta agencia, con más de tres décadas especializada en moda y belleza cuenta entre algunos de sus clientes principales con Head & Shoulders, Pantene, Buena Vista Entertainment y British Gas Italia.

Por su parte, Love Brands Relations se convierte en el representante de 3AW en Polonia. Situado en su capital, Varsovia, esta agencia de comunicación integral ofrece servicios de PR, marketing, diseño, eventos, y planificación y compra de medios, entre otros. Algunos de sus clientes más importantes son clientes de la talla de Danone, Roche, Royal Canin y Rimmel.

Se incorpora también a la red 3AW Canada (Zone Franche), agencia de PR cuyo valor principal es el de ofertar a sus clientes estrategias disruptivas que difieren de los enfoques tradicionales, generando una mayor visibilidad y credibilidad ya sea a través de campañas de relaciones públicas, posicionamiento corporativo y de marca, o comunicación interna. Afincada en Montreal, Zone Franche brinda el mayor nivel de profesionalidad y compromiso a sus clientes entre los que se encuentran Amazon Web Services, Air Canada Rouge, Uber o Kayak.

Cerrando esta nueva oleada de afiliadas a la red 3AW se encuentra 3AW France (Villemarie) agencia parisina de PR hermana de 3AW Canada, cuyos servicios incluyen
comunicación, Social Media, Eventos y Relaciones Públicas, entre otros. Villemarie trabaja actualmente con una amplia gama de empresas distribuidas en diversos sectores como agricultura, banca, consumidor, educación, finanzas, salud y bienes raíces. Entre sus clientes más destacados encontramos PlayStation, Uber Eats, Honda y Sony Interactive Entertainment.

En palabras de la directora del departamento internacional de 3AW, María De Cárdenas: “Desde 3AW Network, estamos muy satisfechos y contentos con todas las afiliadas que forman parte de esta gran red internacional. La incorporación de estos seis nuevos países, supone un crecimiento, expansión y aumento de oportunidad de negocio para todos los miembros de 3AW. Todas las agencias cuentan con equipos profesionales y especializados, al igual que con grandes casos de éxito con cuentas importantes. Estamos deseando empezar a trabajar pronto con todos“.