La AFE contará con Adidas como sponsor deportivo durante cuatro años más

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) seguirá contando con la prestigiosa marca deportiva Adidas, como sponsor deportivo durante los próximos cuatro años. El presidente de AFE, David Aganzo, y el director de patrocinio de la multinacional alemana, Luis Cano, rubricaron la prórroga de un convenio que se extenderá hasta 2023, en la sede de la Asociación de los Futbolistas Españoles de la madrileña C/ Gran Vía.

La marca equipará a todos los futbolistas que participan en los proyectos que organiza la Asociación de Futbolistas, como las Sesiones AFE y al equipo que participa en el FIFPro Tournament. Asimismo, los afiliados y afiliadas de AFE se beneficiarán de los distintos artículos
deportivos de Adidas, como botas, guantes y zapatillas, etc. y el alumnado de La Escuela de Fútbol AFE en su dos centros formativos en Madrid y Córdoba, seguirá luciendo todo el material deportivo de Adidas. El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, David Aganzo, tras renovar el acuerdo con Adidas, mostró su “pleno convencimiento de que generará muchas ventajas para todos nuestros afiliados y afiliadas”.

Artículo anteriorTGB rompe moldes con el lanzamiento de su nueva carta
Artículo siguienteEl Corte Inglés y Mercadona se cuelan entre las 50 marcas más valiosas