La AESAN y Equmedia ponen más héroes en los platos de los niños

Equmedia, la primera agencia de medios independiente de Españaha ganado el concurso para la gestión de la nueva campaña digital de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), del Ministerio de Consumo, #HeroesEnTuPlato.

Con esta campaña, el objetivo principal de la AESAN es sensibilizar e informar a la sociedad para prevenir la obesidad infantil, así como destacar la importancia de practicar la actividad física diaria y seguir una alimentación más saludable, para la cual es fundamental incrementar el consumo diario de frutas y verduras y reducir la ingesta de alimentos procesados ricos en azúcar, sal y grasas saturadas.

La línea creativa ha sido desarrollada por la agencia 2ados y está estratégicamente pensada para los públicos más jóvenes en formato vídeo (piezas de 15 y 20 segundos) y display estándar. Tiene como protagonistas a la naranja, el brócoli, los guisantes, el plátano y la zanahoria en forma de superhéroes, con la idea de demostrar los beneficios nutricionales que aportan en forma de “superpoderes”:

- Contenido relacionado -