La AEACP elige a Saatchi&Saatchi Madrid para desarrollar las campañas de la FAD

Saatchi & Saatchi Madrid ha sido la agencia elegida por la AEACP para realizar las campañas de publicidad de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) para el 2017 y el 2018.

Así, las agencias que forman parte de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) han seleccionado a Saatchi&Saatchi Madrid entre las 10 agencias que se presentaron dispuestas a colaborar de forma desinteresada con la FAD.

La AEACP colabora con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) desde su creación en 1986, escogiendo a la agencia de publicidad que, durante dos años y de forma altruista, desarrollará sus campañas publicitarias, formando parte del Patronato de la misma.

De esta manera, Saatchi&Saatchi Madrid se suma al resto de agencias que han colaborado hasta la fecha con la FAD: J Walter Thompson, Scacs, Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, S,C,P,F…, La Banda Arnold Worldwide, Contrapunto, Delvico Red Cell, Sra. Rushmore, DDB, Shackleton, Bungalow 25 Circus y Publicis, agencia responsable de las campañas de la FAD durante los últimos dos años.

Artículo anteriorNace Shackleton Datalytics
Artículo siguienteEl Agency Book de Scopen se convierte en The Partners Book