La actriz Laura Sánchez elige Wella

Wella Professionals lanza una campaña para realzar la imagen de los peluqueros y poner en valor la confianza que las mujeres depositan en ellos al ponerse en sus manos. La campaña protagonizada por la modelo y actriz Laura Sánchez, y el embajador de la marca Alexis Ferrer, tiene como objetivo hacer recapacitar a las mujeres sobre la poca información que tienen acerca de las marcas que sus peluqueros utilizan sobre su cabello, sobre todo al tratarse de coloración, pese a que para un 75% de ellas el cabello es un aspecto fundamental de belleza, incluso mayor que el maquillaje.

Laura Sánchez encarna en el spot a esa mujer a la que le gusta cuidarse y verse bien, y que conoce perfectamente qué marcas utiliza cuando se le pregunta sobre el maquillaje, perfume, o cuidado personal; algo que no ocurre con la marca de coloración que su peluquero utiliza para su cabello.

Según el análisis realizado por la firma Wella Professionals, esto ocurre por la confianza que depositan las mujeres en su peluquero y que queda verbaliza con el claim en boca del peluquero: “Si supieras lo que yo sé… Elegirías Wella”. En este caso, el peluquero Alexis Ferrer, Global Creative Artist de Wella Professionals, recomienda el nuevo KOLESTON PERFECT ME+ para un resultado natural, puro y un cabello mucho más sano.