La ACT suma fuerzas con la incorporación de popin_ y ClickCode

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado que la agencia popin_ (anteriormente conocida como Popin Group) se ha sumado como socia a la entidad y que, además, se ha establecido un acuerdo de colaboración con ClickCode, una empresa referente en España en materia de tecnología y digitalización.

Para Carlos Álvaro, fundador y Head of Bussines de popin_, “la ACT es una gran iniciativa, que juega un rol clave en estos momentos de transformación en modelos de comunicación y cambios en hábitos de consumo. Sin duda, la suma y la conversación entre los mejores players del sector solo puede traer cosas buenas a la creatividad a nivel nacional. En popin_
estamos deseando aprovechar todas las oportunidades que la ACT nos ofrece para compartir con el resto de los socios nuestra visión innovadora y transformadora del sector que casa a la perfección con los objetivos de la asociación”.

Con la incorporación de popin_, la asociación ha alcanzado en la actualidad un total de 38 agencias vinculadas. Desde el año pasado, la ACT, bajo el liderazgo de Agustín Vivancos, ha centrado una gran parte de sus esfuerzos en aunar a las principales agencias españolas con el objetivo de impulsar la creatividad como fuerza transformadora de la sociedad, la cultura y los negocios, un ideal que se comenzó a gestar de la mano de José María Rull, su anterior presidente.

Por otra parte, se ha establecido un acuerdo de colaboración con ClickCode, empresa del sector tecnológico que estará encargada de la transformación digital de la ACT desarrollando las herramientas y aplicaciones necesarias para el día a día de la asociación.

- Contenido relacionado -