La ACT incorpora a La Despensa y Mi Querido Watson

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado que La Despensa y Mi Querido Watson se acaban de sumar como nuevas socias a la entidad. Se trata de dos de las agencias independientes más reconocidas y valoradas dentro del sector publicitario español.

La ACT actualmente está trabajando para conseguir que las mejores agencias creativas del país se unan a la asociación, para así continuar desarrollando el plan de relevancia e influencia puesto en marcha bajo el liderazgo de su presidente, Agustín Vivancos.

La Despensa fue fundada en 2003 por los creativos Miguel Olivares y Javier Carrasco bajo el lema “ser feliz mola mucho más”. Tras 17 años de operación, la agencia se ha convertido en un equipo de más de 40 personas que ama y disfruta de lo que hace. Este mantra vital la ha llevado a ser galardonada en los principales festivales de publicidad a nivel internacional como Cannes, D&AD, Eurobest, El Sol o El Ojo de Iberoamérica, y en certámenes nacionales como los Premios Eficacia, Club de Creativos, Best Awards o Inspirational.

Por su parte, Mi Querido Watson nació en 2005 con la vocación de ser “partner in crime” de las marcas y la misión de hacer creatividad inclusiva poniendo a los clientes en el centro. La agencia ha mantenido su esencia a lo largo de los años, actualmente está trabajando para más de 30 marcas con un equipo con amplia experiencia y una visión integrada de la comunicación. En 2018 se convirtió en grupo de comunicación con el lanzamiento de su propia agencia 100% digital y la adquisición de la división de Madrid de Arista.

- Contenido relacionado -