La acción de branded content de LG para su nuevo altavoz XBOOMGo

La tecnológica LG ha confiado en el site especializado ComputerHoy.com para el desarrollo de una acción de branded content con la que comunicar el lanzamiento de su altavoz XBOOMGo. El objetivo de la acción era conseguir que el consumidor percibiera el altavoz de LG como una opción de calidad gracias a la riqueza de los matices de su sonido.

El equipo de BrandLAB, laboratorio de branded content de Axel Springer- ComputerHoy desarrolló un contenido web con todas las claves que ofrece el altavoz de LG y en el que se incluía un vídeo donde el productor musical y DJ, Óscar L, prueba y comenta el producto.

Óscar L también ha reforzado la acción con contenido específico en sus redes sociales. La acción se completa con la colaboración de dos influencers más: el bailarín callejero Marktore y el cantante Carlos Sadness. Ambos recomiendan el altavoz de LG después de haberlo probado exhaustivamente.

El objetivo de la acción ha sido alcanzar a 700.000 usuarios con los contenidos y obtener 200.000 visualizaciones en vídeo.

La acción se ha coordinado entre LG, la agencia PHD y Axel Springer- ComputerHoy. Ha contado también con la colaboración de la agencia de influencers BInfluencer.

- Contenido relacionado -