La Academia de la Publicidad y Toyota presentan “El Desafío”

Esta mañana la Academia de la Publicidad y Toyota España han presentado en rueda de prensa celebrada en la RAE, “El Desafío de la Academia. Comunica como piensas”, el primer concurso en el que estudiantes universitarios y agencias de publicidad trabajarán juntos para realizar una campaña real.

El concurso tiene como objetivo acercar el mundo académico de la publicidad y el marketing a la práctica diaria de esas disciplinas. Para ello, el concurso ofrece a los alumnos más destacados de universidades y escuelas matriculados en estudios relacionados con esta actividad, la oportunidad de tener una experiencia completamente inmersiva en la práctica real de la comunicación publicitaria actual.

“El Desafío de la Academia. Comunica como piensas” es la primera edición de un ciclo de desafíos que a partir de este año realizará la Academia y que lanza de la mano de Toyota como primera marca patrocinadora de la Academia de la Publicidad.

En la presentación han intervenido Pablo Alzugaray, Presidente de la Academia de la Publicidad; José María Merino; Académico de la Lengua; Francisco Palma, Toyota Communications General Manager; y Nuria Villagra, Vicedecana de Política Académica y Planificación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.