La 22º Edición de Network Experience Lunch del Probusiness Place calienta motores

El club de negocios ProBusiness Place, reunirá el próximo 30 de enero a partir de las 14.00h en Cambridge Soho Club (Madrid) a los directivos de #Marketing más influyentes de España. 

En su edición XXII, se debatirá sobre: “CRM, herramienta de Pymes y de grandes Corporaciones”. El evento esta pensado para directivos, empresarios, profesionales e interesados en el mundo del #Marketing y la #Comunicación.

Encuentro organizado con la colaboración de la Asociación de Marketing de España – MKT y el grupo de comunicación MarketingDirecto.com. Bajo la moderación de la Periodista; Mabel Calatrava Dorado.

Los ponentes invitados son: Laura Fontanet, directora de marketing, Leroy Merlin; Fernando Villalba, director de comunicación, Bodegas Protos; Raúl Viudez, director de marketing, Wible; y Xavier Parra, director de marketing, La Sirena. El evento está patrocinado por Arena Media, Allmedo Catering & Eventos, Corporalia Retail, DZero Solutions, Cremades & Calvo Sotelo Abogados, Modifase, Sericum, Sim10 Servicios integrales de mantenimiento. 

- Contenido relacionado -