Kyocera reconocida con tres premios Buyer Lab Winter 2020 Copier MFP

Kyocera Document Solutions ha anunciado hoy que Keypoint Intelligence – Buyers Lab ha concedido a Kyocera tres premios Winter 2020 Copier MFP Pick para los siguientes productos: las impresoras multifuncionales Kyocera TASKalfa 9003i, 8003i y 7003i en blanco y negro.

Este reconocimiento se otorga dos veces al año -en verano y en invierno- para equipos de oficina, y reconoce los productos que han dado los mejores resultados en la amplia gama de pruebas de laboratorio de Buyers Lab. En 2019, BLI también otorgó a Kyocera seis premios Summer 2019 Copier MFP Pick para los equipos multifuncionales en color, así como para los equipos multifuncionales en blanco y negro. El reconocimiento de estos premios por parte de Keypoint Intelligence – Buyers Lab ayuda a consolidar a Kyocera como líder del sector en el segmento de las impresoras multifunción en color y en blanco y negro.

Según George Mikolay, director asociado de Copier MFP/Análisis de Producción de Keypoint Intelligence, “Las Kyocera TASKalfa 9003i, 8003i y 7003i demostraron su gran fiabilidad en las casi 500.000 impresiones que realizamos en ellas. Si además se tiene en cuenta la facilidad de carga y las altas capacidades de papel que admite, así como los sencillos procedimientos para eliminar los atascos en el improbable caso de que se produzcan, estas multifuncionales mantienen activas, de forma constante, las operaciones del departamento o grupo de trabajo que las utilice en el día a día”.

Estos dispositivos fueron reconocidos como “sumamente fiables” por una variedad de beneficios y características, incluyendo el rendimiento, la seguridad, la guía para el usuario y la creación de perfiles desde el driver hasta el panel de control.