Kylie Wright-Ford es elegida nueva CEO de Reputation Institute

Reputation Institute acaba de anunciar el nombramiento de Kylie Wright-Ford como su nueva CEO. Con sede en la oficina central en Cambridge, Massachusetts, Wright-Ford asumirá la responsabilidad ejecutiva global para el crecimiento internacional de Reputation Institute, con especial énfasis en el mercado Asia-Pacífico. Asimismo, se hará cargo de mantener la inversión continua en el desarrollo de plataformas de tecnología patentadas, incluida RepTrak Analyzer, que se lanzará en el segunda mitad de 2018.

Anteriormente, Wright-Ford fue Directora de Operaciones y Estrategia para World 50, una compañía especializada en la creación de comunidades de ejecutivos de alto nivel y CEOs más respetados a nivel mundial. Antes de World 50, formó parte del equipo de liderazgo de Gerson Lehrman Group (GLG) con sede en Nueva York durante siete años. Wright-Ford es la coautora de un libro sobre liderazgo en la cuarta revolución industrial, The Leadership Mind Switch, y vivió y trabajó en Australia y el Reino Unido antes de llegar a los Estados Unidos. En su historial figura como logro impulsar el crecimiento de ingresos de estas compañías, liderar la innovación y formar grandes equipos en entornos globales. El nombramiento de Wright-Ford se produce tras una reorganización de la cartera de productos de Reputation Institute, incluido el lanzamiento del nuevo CEO RepTrak, un sistema de medición único que evalúa la reputación de los CEO entre las empresas multinacionales. Los productos clave adicionales se lanzarán al mercado en el otoño de 2018, incluida la herramienta RepTrak Analyzer, que proporciona a los Directores de Comunicación una plataforma con tecnología eficaz para poder medir la reputación de las empresas.

Wright-Ford comentó: “Estoy emocionada por las perspectivas de crecimiento para Reputation Institute. Nunca ha habido un momento más importante en la historia para que las empresas y sus equipos de liderazgo piensen sobre el impacto de sus decisiones en la reputación de una compañía entre sus empleados, accionistas y clientes. Espero con ansia llevar el negocio a nuevos escenarios junto a este gran equipo”.

Nacida en Australia, con formación en Económicas y Comercio por las Universidades de New England y Melbourne respectivamente, Wright-Ford es además MBA por la Said Business School de Oxford.

Artículo anteriorBlaBlaCar fomenta alternativas de movilidad
Artículo siguienteAntevenio ha anunciado nuevo Presidente y Consejero Delegado