"Kylian, estamos a tiempo, ¿dónde te recogemos?" la divertida campaña en redes de BlaBlaCar

El Real Madrid y el Liverpool se disputarán la final de la Champions League en el Stade de France de Saint-Denis, en París, el 28 de mayo. BlaBlaCar ha querido apoyar al equipo madrileño con una campaña en redes sociales con un tono divertido.

La idea, aparte de animar a los madridistas, también era ofrecer su servicio de líneas transfronterizas de autobuses BlaBlaCar como una opción de transporte para acudir al evento deportivo. La marca brinda esta línea directa entre Madrid y París desde el mes de diciembre, a todos los aficionados del fútbol.

"Viaja en bus BlaBlaCar a la final de la Champions y comparte la victoria" es el nombre de esta acción, llevada a cabo por la compañía. Estará activa durante toda la semana en las plataformas sociales para que los seguidores no se pierdan la cita futbolística.

"Esperamos que Courtois haga más paradas que nosotros", "Kylian, estamos a tiempo, ¿dónde te recogemos?" o "Desde que Carletto vio nuestros precios no volvió a bajar la ceja" son algunas de las frases que protagonizan esta comunicación. Estas aparecen en grande, acompañadas justo debajo de ese claim que sirve de cabecera de la campaña de BlaBlaCar.

"90 minuti en el Bernabéu son molto longo, pero nuestros viajes se pasan volando", "A este ritmo de finales, casi que mejor sacamos un abono transporte" y "Con espacio para la 14º" son otras de las citas que se pueden ver en las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram de BlaBlaCar.

"Desde hace dos semanas vemos cómo se publican viajes en coche compartido desde Madrid capital, El Escorial, Getafe, Leganés, etc. directos a Saint Denis. Hemos reforzado los servicios también en nuestros autobuses desde Madrid a París por el incremento en la demanda", explica Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal.

"Punto a punto en coche compartido o en el viaje transfronterizo en bus, no queremos que nadie se quede sin posibilidad de ver la final y de compartir también con la afición un evento tan histórico como este", continúa explicando.