Kutxabank invita a los jóvenes a unirse a ‘The Power Revolution’

“Eres joven, tienes poder”. Este es el mensaje de empoderamiento que  Kutxabank quiere transmitir a los jóvenes de 18 a 35 años, una generación  que se ha visto doblemente afectada por la crisis inmobiliaria hace unos  años y por la pandemia de la COVID-19 actualmente. 

Ante esta situación, surge la idea creativa de hacer énfasis en EL PODER de la juventud. Su poder de transformarse, de reinventarse, de adaptarse a los  cambios, de afrontar problemas o de construir su futuro. Y hacerles saber  que, si por el camino necesitan ayuda para poner en marcha su proyecto  personal, en Kutxabank cuentan con el apoyo necesario. 

La campaña, creada por la agencia de publicidad LaTapadera Creaciones,  pone el foco en historias reales de cuatro jóvenes emprendedores: Eduardo  Fierro, artífice de la plataforma de alojamiento intergeneracional Kuvu; Mara  Montiel, creadora de la firma de moda sostenible Pura Madre; Sergio  Sánchez, exjugador profesional de baloncesto y empresario y Patrizia Vitelli,  fooder e influencer gastronómica de éxito. 

A través de sus testimonios se invita a descubrir una serie de productos  especialmente pensados para dar respuesta a las necesidades e inquietudes  de un nuevo perfil de cliente: más conectado al mundo gracias a la  tecnología, con unos marcados valores éticos y sociales y que demanda  productos sostenibles, también en el sector bancario, tales como hipotecas,  seguros y préstamos verdes, tarjetas con CO2 neutral o programas de apoyo al emprendimiento. 

“The Power Revolution” se desarrolla en torno a cuatro vídeos testimoniales  de un minuto de duración que se centran en contar la historia de cada  persona y su poder, y que han sido adaptados a píldoras de 15 segundos para ser emitidas en televisión. Además, se ha hecho hincapié en su difusión  tanto en redes sociales como en el canal digital, reforzando su cobertura  mediante medios exteriores, cartelería, prensa y radio.

- Contenido relacionado -