Krishan Patel, ex ejecutivo de Amazon, se une a Twitch

Twitch, el servicio de streaming de entretenimiento interactivo, amplía aún más el equipo de liderazgo de EMEA con la contratación de Krishan Patel como Sales Lead de EMEA.

Con sede en Londres, Patel será responsable de la dirección estratégica del equipo de publicidad comercial de Twitch y dirigirá el rápido crecimiento del negocio publicitario de la compañía, la participación de los clientes y las asociaciones de marcas en la región. Impulsará la misión de la empresa de potenciar a las personas para que creen juntas, garantizando que cualquier marca, sin importar el tamaño, cuente con las herramientas necesarias para conectar con la comunidad de Twitch, que cuenta con más de 30 millones de personas activas diariamente.

Damian Burns, Senior Vice President de Twitch, comentó: “Este es un momento increíblemente emocionante para Twitch, ya que experimentamos un rápido crecimiento en toda la región de EMEA. Krishan desempeñará un papel crucial a la hora de ayudar a las marcas a aprovechar la oportunidad única que representa la publicidad en el mayor servicio de retransmisión en directo del mundo. Aportando cerca de dos décadas de experiencia al puesto, será una parte integral de nuestro futuro éxito a medida que vayamos creciendo en la región.”

Krishan Patel, Sales Lead de Twitch Advertising EMEA, comentó: “Twitch es más que un servicio de streaming: es una comunidad increíble y un lugar dinámico donde los creadores pueden compartir cualquier contenido con millones de personas. Disponemos de un variado conjunto de soluciones que permiten a las empresas interactuar de forma significativa con nuestra audiencia, única y altamente comprometida, de una forma creativa y significativa. A medida que crecemos en toda la región EMEA, quiero que las marcas crezcan con nosotros y puedan entender las múltiples posibilidades que ofrece Twitch y cómo podemos ayudarles a realizar campañas exitosas a gran escala”.

- Contenido relacionado -