Kreston Global celebra 50 años de éxito

Kreston Global celebra su 50 aniversario como una de las mayores redes independientes de contabilidad, auditoría y asesoría en todo el mundo. Para conmemorar esta fecha tan simbólica, la compañía ha querido realizar un viaje a través de su historia y homenajear a las personas, los eventos y los hitos que han hecho posible su crecimiento.

Fundada en 1971, surgió de la alianza de dos empresas en dos países diferentes, en el momento en que el Dr. Gabriel Brösztl y Michael Ross se conocieron en Londres.

Kreston Global nació con la vocación de contribuir a que otras empresas se expandieran más allá de sus fronteras nacionales. Y lo hizo en un contexto de turbulencias políticas y económicas..

El crecimiento económico de los años ochenta y el progreso tecnológico proporcionaron nuevas oportunidades para que esa red se extendiera y continuará avanzando en las décadas posteriores, gracias también a la digitalización.

A pesar de las dificultades del cambio de milenio y de la crisis financiera mundial de 2008, sus clientes cada vez eran más grandes. Ese mismo año se sumó a la red internacional la firma Kreston Iberaudit, que proporciona servicios de auditoría, consultoría, fiscalidad, legal  y outsourcing en España, Portugal y Andorra.

Kreston tomó las decisiones oportunas para convertir el contexto internacional en una nueva oportunidad de crecimiento y, de esta forma, la década de 2010 cosechó un gran éxito que culminó con una mayor expansión internacional y con una mayor innovación tecnológica.

Hoy en día, Kreston Global es la decimotercera red de firmas de contabilidad, auditoría y asesoría a nivel mundial, y ha forjado su éxito ayudando a sus clientes a crecer internacionalmente, superando todas las etapas en contextos socioeconómicos muy diferentes y de muchos cambios. Pero, sin perder de vista su vocación inicial, ha logrado la adhesión de más 170 firmas de más de 120 países diferentes. Esto es lo que celebra en su 50 cumpleaños: que sus clientes sigan confiando en la compañía como el primer día.

- Contenido relacionado -