Kraft Heinz puso a su cuenta de medios de 600 millones en review

Kraft Heinz parece estar moviéndose hacia adelante con su política de “business as usual” a pesar de la crisis de salud mundial. El conglomerado de alimentos planteó recientemente su cuenta de 600 millones de dólares en review, con la mayoría de las compañías incluyendo a WPP, Omnicom, Publicis y Dentsu que se espera participarán del evento. Starcom (Publicis), que mantiene la cuenta desde hace tiempo y la retuvo dos veces en los últimos cinco años sin review, declinó hacer declaraciones.

Nuestro contrato con Starcom expira este año, por eso Kraft Heinz está explorando oportunidades para sus operaciones de planeamiento y compra de medios para asegurar que estamos posicionados para el éxito en 2021 y más allá”, dijo un portavoz de la compañía.

Una persona cercana al tema dijo que no está claro cómo afectará el coronavirus al review, o si el pitch será hecho virtualmente o “prolongado” como resultado. Kraft Heinz también ha comprometido 12 millones para apoyar a las comunidades afectadas por la irrupción del virus.

- Contenido relacionado -