Kömmerling nos invita a salir de nuestra zona de confort

Kömmerling, empresa de sistemas de ventanas, ha lanzado su nueva campaña de otoño apostando por un bonito discurso que hace un símil entre nuestra zona de confort y nuestro hogar, y haciendo ver lo necesario que es salir de ella para aprender a valorarla y disfrutarla.

El spot nos cuenta esta historia en la que, a través de planos subjetivos, los dos protagonistas salen de su zona de confort, viajan, aprenden o experimentan, y cuando vuelven a ella, descubren que el mejor lugar del mundo, ya lo conocían: su hogar, gracias a la sensación de confort que se consigue gracias a las ventanas con sistemas KÖMMERLING.

Toda la campaña ha sido creada por la agencia creativa popin_, y tendrá presencia en televisión, medios digitales, redes sociales, radio y prensa. Además, se ha creado una landing de campaña en la que puedes ver si has salido o no de tu zona de confort, y en la que ganar premios para salir o disfrutar de ella según el resultado.

La campaña “Como en casa en ningún sitio” ha contado con la producción de Somos 5, responsables de la realización de las piezas audiovisuales y del shooting.

Con este lanzamiento popin_ apuesta por continuar con el liderazgo digital mediante un constante compromiso con sus clientes, con las tendencias y con las novedadesdel sector.

- Contenido relacionado -