Kolsquare y Snapchat anuncian una asociación estratégica global

snapchat acuerdo

Kolsquare, compañía en marketing de influencers de Europa, se convierte en la primera plataforma de marketing de influencers en Europa en exhibir a los principales creadores de contenido e influencers de Snapchat, los Snap Stars.

La asociación se realiza bajo el auspicio de las Creator Collab Campaigns, un conjunto de herramientas presentadas por Snapchat para facilitar a los anunciantes la colaboración con la comunidad de creadores de contenido influyentes de la plataforma, y aprovechar el contenido de utilidad y la autenticidad de estos creadores. Entre estas herramientas, la API de Descubrimiento de Creadores de Snapchat permite a Kolsquare integrar todo el catálogo de Snap Stars que así lo deseen, para obtener datos sobre sus perfiles (nombre, nombre de usuario, biografía, etc.) y seguidores (número, datos sociodemográficos). Esta integración permite a las marcas y agencias que utilizan Kolsquare acceder al talento disponible en Snapchat e integrarlo sin problemas en sus campañas de marketing de influencers.

Kolsquare también proporcionará estadísticas adicionales, así como tasas de participación para este contenido. Estos datos ayudarán a las marcas y agencias a crear campañas de influencers más efectivas y hipersegmentadas, para lograr los mejores resultados posibles.

Una vez que los Snap Stars hayan sido seleccionados y la colaboración con la marca se haya publicado en sus perfiles públicos de Snapchat, ya sea como una Historia o en Spotlight, el anunciante podrá ampliar el alcance del contenido al volver a utilizarlo en Snapchat en forma de anuncios y crear campañas impactantes para cualquier objetivo de marketing, desde la notoriedad de marca hasta la conversión. De hecho, los últimos estudios de SnapChat muestran que, en promedio, los anuncios que aprovechan el contenido de los creadores logran una tasa de clics un 24% más alta y una tasa de visualización dos veces mayor en comparación con otros tipos de anuncios.

- PUBLICIDAD -