Klépierre España elige a Indira para gestionar su comunicación digital

106

Klépierre España ha elegido a Indira como nueva responsable de su comunicación digital. De este modo, la agencia española pasa a hacerse cargo de las páginas web y la presencia en redes sociales de 13 de los centros comerciales que el grupo francés posee en España.

La agencia creativa independiente se encarga del desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing y comunicación digital de forma global: los diferentes canales sociales junto con Social Ads, sus websites, campañas de activación, creación y dinamización de contenidos, desarrollo de apps sociales, gestión y envío de newsletters, además de la coordinación de acciones online/offline.

Toda esta actividad creativa irá acompañada de la monitorización de redes, análisis y reporting de resultados, junto con analítica web, optimización y posicionamiento SEO. Adicionalmente, Indira también apoya a Klépierre España en la implementación de proyectos desarrollados por el Grupo Klépierre desde París, a nivel internacional.

Los centros comerciales de Klépierre España con los que Indira ya ha comenzado a trabajar son La Gavia, Príncipe Pío, Plenilunio, Maremágnum, Meridiano, Espacio Torrelodones, Gran Vía de Hortaleza, Augusta, Los Prados, Puerta de Alicante, Ruta de la Plata, Gran Turia, y Sexta Avenida.