Kiwi.com nombra a Raymond Vrijenhoek Vicepresidente de Comunicaciones Globales

Kiwi.com, compañía de tecnología de viajes y la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha anunciado el nombramiento de Raymond Vrijenhoek como Vicepresidente de Comunicaciones Globales. En este nuevo rol, Raymond será el principal responsable de liderar los esfuerzos de la compañía para conectar todas sus actividades de comunicación, tanto con los socios externos como a nivel interno, para desarrollar e implementar una estrategia de comunicación global que pueda difundir la historia única de Kiwi.com en el mundo.
El recién formado equipo de Comunicaciones Globales se ubicará en el área de Estrategia e informará directamente al Director de Estrategia, Gilles Karle. Raymond tiene una gran experiencia internacional en puestos de alto nivel en diversas compañías de la industria de viajes. Ha trabajado en Sabre Travel Network, Otravo, Travix, Transavia y Amadeus, entre otros, y trae consigo una amplia comprensión de las necesidades de las compañías, así como de las expectativas de los diferentes actores de la industria, que podrá combinar mientras construye las prácticas narrativas y comunicativas de Kiwi.com.
“Kiwi.com tiene una gran historia que contar sobre sus productos innovadores y su tecnología pionera que están aportando enormes mejoras a la industria de viajes. Estamos encantados de que Raymond se haya unido a nosotros y esperamos que él consolide nuestro mensaje para que nuestra posición única se destaque en el mercado”, dice Gilles Karle, Director de Estrategia.