KitKat se convierte en el nuevo patrocinador de Vodafone Giants

Vodafone Giants, club de eSports en España, ha anunciado que KitKat, las famosas barritas de galleta y chocolate de Chocolates Nestlé con presencia en todo el mundo, ha firmado un acuerdo para ser su nuevo patrocinador principal y convertirse en el compañero ideal para los breaks entre partidas.

Con este acuerdo, KitKat tendrá presencia en las redes sociales, en la camiseta oficial y en los diferentes canales de retransmisión del club. Este ambicioso convenio le convierte en una de las marcas con más relevancia en el sector que apoya a Vodafone Giants, lo que se reflejará a través de su red de jugadores y creadores, cuya combinación reúne a una comunidad de más de 20 millones de personas.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha asegurado que este patrocinio confirma el interés de la marca por “ir más allá”. “Ya ha tenido presencia en los esports con distintas acciones en el pasado, pero ahora entra con todo. Desde hoy, KITKAT es una empresa 100% ligada a los deportes electrónicos; una unión que estaba destinada a producirse por la gran sinergia que existe entre su producto y nuestro público”

Así, el CEO del equipo ha asegurado que “ahora no se podrán entender nuestros momentos de descanso sin KITKAT”, algo que ya se ha podido comprobar en el vídeo que el equipo ha elaborado de manera especial para la presentación del acuerdo. En este, han querido hacer un guiño y distintas personalidades y jugadores reaccionan a una pausa durante una partida competitiva. “El mensaje es claro – declara José Ramón Díaz – no hace falta irse a un balneario para relajarse; dejar el móvil a un lado y tomarse un respiro es fácil con KITKAT”.

- Contenido relacionado -