Kitchen y Paseo comienzan a trabajar con Gobik

Tras ganar el concurso convocado por la marca entre una terna de agencias de branding de primer nivel, Kitchen, de la mano de Paseo, está desarrollando el rebranding y nuevo posicionamiento de la marca de ropa técnica de ciclismo para hacer frene a sus nuevos retos de crecimiento.

Gobik es una marca que nace en 2010 en Yecla y tras una evolución espectacular a nivel diseño, desarrollo tecnológico y fabricación en unas nuevas instalaciones propias situadas en la propia ciudad de Yecla, se encuentra entre las más importantes del sector.

Por parte de Kitchen se trata de una apuesta en un nuevo sector muy técnico y con una cultura y un histórico propios, con un potencial de crecimiento muy interesante. Un lugar desde el que seguir aprendiendo y creciendo con sus clientes, haciendo comunicación diferencial respecto a la competencia y relevante en el escenario general de comunicación.

Según Alberto Ayala, Director de Marketing de Gobik: “Nos pareció necesario un pequeño alto en el camino, de la mano de Kitchen y Paseo, para una reflexión estratégica sobre nuestr propia identidad, las percepciones que sobre nosotros tiene el público, qué territorio estamos ocupando y cómo seguir siendo distintivos en la industria de la moda ciclista”.

- Contenido relacionado -