Kitchen se convierte en el ganador de la cuenta Minis

La agencia creativa Kitchen se convierte en la agencia estratégica y creativa de Mondelez International para su segmento Minis, un formato de galleta transversal a varias marcas (Oreo, Príncipe y Chis Ahoy!) que se trata como una marca en sí misma.

El objetivo de la campaña es fomentar el consumo tanto dentro como fuera del hogar, una de las principales particularidades que tiene el producto. Así como, darle una personalidad propia a la sub-marca más allá de la marca madre.

La estrategia de Kitchen creada para Minis consiste en recordar el lado divertido y la conexión que tenemos padres e hijos, cuando jugamos y estamos juntos. Esther Baldo, Brand Manager de Minis dice que: “Minis es una sub-marca de mucha importancia para nosotros. Más allá de mostrar la conveniencia del producto y su carácter divertido, queríamos ir más allá y darle una entidad propia.”

La base de la estrategia e idea creativa ideada por Kitchen de la mano de Mondelez International ha sido la música como un elemento transmisor de diversión y distensión para poder conectar con los dos targets y trasladar un mensaje relevante que cale en todos los miembros de la familia.

“Para contar todo lo que este formato de galleta puede ofrecer a los consumidores, hemos creado un jingle tan divertido como la galleta, en el que contamos los beneficios del producto a través de contraponer el concepto Mini con el concepto Mega: Nuestra vida diaria se rige por momentos normales, pequeños o mini, como por ejemplo una mini merienda, pero cuando la galleta Mini aparece, todo se eleva, se vuelve divertido y pasa a ser Mega, como mega diversión, mega familiar… Esa es la base que hemos utilizado para crear este jingle” declara Iñaki Bendito, Director General Creativo y Presidente de Kitchen.

- Contenido relacionado -