Kitchen refuerza su equipo con nuevos nombramientos

Kitchen abre sus puertas a Santiago Benítez como Head of Digital & Innovation de la agencia creativa. Tras más de 10 años en agencias de publicidad y comunicación, Santiago, aporta amplia experiencia en la gestión integral de campañas y acciones publicitarias, social business intelligence, producción de contenido cross-media, gestion y medición de marcas en RSS y organización de eventos.

Este bagaje digital ya lo ha podido aplicar con clientes nacional e internacionales como Grupo Mahou San Miguel, IKEA, Toyota, Barceló Hotels, Spotify, Ecoembes, Rexona, Solvia, Givenchy, LaLiga y SEAT, entre otros. Además, ha tenido gran foco laboral liderando lanzamientos de startups digitales centradas en experiencias musicales. Santiago, además de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado dos master centrados la inmersión digital de la marcas: Marketing y Publicad Digital por el IE Business School y TecnoCreatividad por Nomadia.

Por otro lado, Kitchen da también la bienvenida a Beatriz de la Parte, Miriam Bravo y Andrea Acha como parte de su equipo.

Beatriz de la Parte se incorpora a la agencia creativa como Directora de Cuentas, para reforzar el área de servicio al cliente. Es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid, Segovia. Empezó su andadura laboral en Ford Motor Company y en Telefónica en el departamento online de Páginas Amarillas. Tras su experiencia en cliente, continuó durante años en varias agencias especializadas en marketing y eventos como The Market Room, Comunica+A, Dommo X y Auriga Cool Marketing, trabajando para marcas tan conocidas como Schweppes, Endesa, Nec Philips, Orange, Alfa Romeo, Yoigo, Mini, BMW, Mazda, Jaguar o Renault. Antes de entrar en Kitchen, fue Brand Marketing Manager en Multiópticas, donde trabajó el reposicionamiento de la empresa.

Para afianzar la parte digital de la agencia creativa, entra Miriam Bravo como Social Media Manager. Es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos, y tiene formación de postgrado en U.C. Berkeley (California. EEUU) y en la Università degli Studi di Padova (Padua. Italia). Arrancó su carrera en Havas para clientes como Disneyland Paris, Toshiba, AirFrance o Banco Santander. En 2015 trabajó en San Francisco, en RSO Consulting, gestionando y reportando campañas online en las redes sociales. Tras su experiencia en EEUU ha estado en Tango y en La Moderna, liderando proyectos digitales y midiendo su impacto para Desperados y Caser respectivamente.

Por último, a la agencia creativa se incorpora Andrea Acha como responsable de medios de Kitchen. Es licenciada en Periodismo y Técnico de Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria, y tiene formación de postgrado en comunicación y marketing en U.C. San Diego (California, EEUU), y en el IE Business School. Empezó su experiencia como periodista en el grupo Hearst, hasta que decidió redirigir su carrera hacia la comunicación en Estados Unidos. Trabajó en Cemusa en Nueva York, y volvió a España para incorporarse en la agencia de relaciones públicas americana Edelman. En ella lideró cuentas como Starbucks, eBay, Cointreau, Kraft, Johnson & Johnson (Le Petit Marseillais, RoC, Neutrogena), PokerStars, Cutty Sark, Dyson, Disaronno, Sonae Sierra, The Glenrothes, Virgin Active o Caroli Health Club. Tras 7 años de experiencia, entró en Opinno como directora de Marketing y Comunicación, hasta que en 2017 creó su propia empresa: Finest Golf Spain, que compagina con su cargo en Kitchen y otras colaboraciones.