Kitchen no puede resistirse a las galletas Chips Ahoy

Kitchen es la agencia designada para la nueva campaña de Chips Ahoy! que está presente a partir del día 2 de abril en televisión, radio y en Redes Sociales –Youtube, Facebook, Instagram, y Spotify–.

Para la idea de campaña la agencia partió de la relación del consumidor con el producto, llegando a un insight que más tarde se trabajó como territorio para toda la campaña: “la irresistibilidad”.

El equipo de Kitchen utiliza el producto y las redes sociales como eje de comunicación desde el que “Cualquier persona puede sentirse reflejada en los protagonistas del anuncio, que no pueden resistirse a coger una pepita de chocolate con el dedo”.

“Se trata de una campaña en la que humor e identificación nos sirven para llegar de una forma original, desenfadada y en los códigos de comunicación propios de una generación, al target al que se dirige la campaña.” – explica Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo–

El equipo de Kitchen que se ha comido hasta las últimas pepitas de chocolate está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Fortis, Alberto Gómez e Iñaki Garrido en el área creativa, Gema Arias y Nacho Tovar en el área de estrategia creativa y de marca, mientras que en el área de cuentas está compuesto por Jaime Outerelo y María Casado. Por parte del cliente estará Antonio Garrido, Nerea Pérez, María Filloy y Esther Baldo.