Kitchen gana la cuenta de Mikado

La agencia creativa Kitchen se convierte en la agencia estratégica y creativa para Mikado, marca perteneciente a Mondélez International. Con el objetivo de capitalizar el territorio series, se ha creado #seriesconmikado, una dinámica de acciones digitales con el objetivo de generar visibilidad del Instagram de la marca, que aporten notoriedad, generen engagement positivo y creen comunidad.  

Álvaro Antúnez Galardi, Senior Brand Manager de Mikado, ha elegido a Kitchen porque “llevamos años trabajando satisfactoriamente con ellos en otras marcas de la casa. Combinan perfectamente el trato cercano y personalizado de una agencia pequeña con la capacidad de pensar a lo grande y coger las riendas de marcas y proyectos internacionales. Creemos que son el partner perfecto para encontrar el ángulo con el que capitalizar un territorio como las series”.

Desde Kitchen se decidió apostar por el territorio de SERIES por ser muy relevante en redes para un target joven claramente afín con el tipo de público que busca nuestro cliente.

Jaime Outerelo, Director de Servicios a Cliente de Kitchen asegura: “Estamos muy contentos por comenzar a trabajar con una marca como Mikado. Consideramos que la estrategia de capitalizar el territorio SERIES es muy acertado para ellos porque es un territorio fértil y muy demandado por el target de la marca. Nos alegra desarrollar activaciones digitales porque contamos con un equipo de expertos en la agencia, capaces de diseñar la mejor experiencia de usuario online posible” 

De esta forma, Kitchen refuerza su relación a largo plazo con Mondelez International, y con cuentas del sector de alimentación, con el que lleva colaborando tres años.

- Contenido relacionado -