Kitchen es la nueva agencia creativa de Euromaster para España y Portugal 

Kitchen es la nueva agencia creativa de Euromaster, el especialista en  el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, con el objetivo de posicionar la marca como el taller referente de movilidad en España y Portugal.  

Esta alianza surge por la demanda de Euromaster de encontrar un nuevo enfoque estratégico que  representase una evolución de su posicionamiento, que ha pasado del neumático al mantenimiento y  a la movilidad, conectando de forma más afín con su público objetivo.  

Para tal fin, Kitchen ha partido de un análisis profundo del modelo de negocio para plantear una  propuesta estratégica y de comunicación alineada con los objetivos de la marca, tanto en negocio como en comunicación en el medio plazo. La propuesta será visible en todos los canales y soportes de  la marca para llegar tanto a cliente final como a franquiciados de España y Portugal.  

Según Carlos Verduras, director de Marketing de Euromaster: “El pensamiento creativo de Kitchen  ha surgido después de haber investigado, analizado, e interpretado tanto a nuestro sector como a  nuestra propia red, con una visión estratégica que aplica al día a día pero que afecta a nuestra percepción de marca a largo plazo”.  

Para ello, Kitchen desarrollará el nuevo concepto de la estrategia creativa a partir de humanizar la  marca, trabajando en una comunicación más cercana y empática con el consumidor final para posicionarse en el territorio de la movilidad.  

- Contenido relacionado -