Kinetic SandTM y Dan Lam nos muestran el arte con arena comprimible

Kinetic SandTM, la arena comprimible original de Spin Master, y el artista Dan Lam anunciaron una serie NFT (token no fungible) en beneficio de Boys & Girls Clubs of America (BGCA), una organización nacional de clubes locales centrada en brindar a los jóvenes igualdad de acceso a oportunidades y experiencias.

Esta colaboración de NFT sigue a la instalación interactiva, Aensory play: please do touch the art, presentada por Kinetic Sand y Lam en Waterfall Mansion & Gallery. En el transcurso de dos días, dos pisos de la galería de Nueva York se transformaron mostrando instalaciones de Kinetic Sand creadas por Lam y más de 350 invitados asistieron y se les animó a tocar el arte y dejar fluir su creatividad. Las obras estarán disponibles para su compra a través de la plataforma de subastas NFT Rarible.

“La singularidad de esta idea es que normalmente no se nos permite tocar nada cuando visitamos una galería o un museo”, dijo Gian Carlo Lanfranco, cofundador y CCO de L&C Nueva York, la agencia creativa detrás de la campaña. “Pero en esta exposición, estamos haciendo exactamente lo contrario, invitando a la gente a tocar, jugar y cocrear con Kinetic Sand”.

- Contenido relacionado -