Kinder Sorpresa presenta el primer chatbot traductor castellano-minion

Crear campañas que dejen huella en los usuarios no es fácil: miles de impactos al día, multiplicidad de mensajes con call to actions… ¿dónde queda hueco para la innovación efectiva?, ¿qué estamos aportando a los usuarios?

La agencia de comunicación digital y social media, Buzz Marketing Networks, y el grupo Ferrero han querido responder a estas preguntas con la creación del primer chatbot traductor castellano-minion: una herramienta a través de la cual padres e hijos podrán adentrarse un poco más en el universo de los Minions.

¿Cómo funciona? Los usuarios únicamente tendrán que iniciar una conversación con el chat de Kinder Sorpresa en Facebook. En ese momento, Kinderino, el embajador de marca, les guiará en el descubrimiento de este peculiar idioma, además de enviarles una postal personalizada que reflejará su nombre (o el nombre que elijan) en minion.

Con el lanzamiento de este chatbot traductor castellano-minion se presenta uno de los primeros chatbot de España creado con el objetivo de fomentar el entretenimiento del usuario, y no únicamente orientado a la atención al cliente. Desde Buzz, se buscó activamente generar una acción que no solo brindara servicio a la marca, sino que proporcionara una experiencia positiva.

La acción de Kinder Sorpresa se enmarca dentro de su campaña “Momentos favoritos”, con la promoción de sus nuevas sorpresas de los personajes de la película “Gru, mi villano favorito 3”.

- Contenido relacionado -