Kinder Bueno celebra su 25 aniversario lanzando un reto a sus consumidores

Kinder Bueno, el snack que ha conquistado a los jóvenes adultos con su crujiente barquillo, con cremoso y suave relleno de avellanas y fina cobertura de chocolate con leche, cumple 25 años. La marca siempre reta a sus seguidores a sacar su lado más positivo. En un momento en el que todos necesitamos ver el lado bueno, Kinder Bueno ha creado diferentes ocasiones para recordarnos que cualquier día es perfecto para sacar tu lado más Bueno y celebrarlo con #eldíabueno.

Así, Kinder Bueno se ha adueñado de días especiales que celebran aspectos positivos de la vida para homenajear su cumpleaños número 25 brindado contenido de valor con retos divertidos a su comunidad de Instagram. Entre todos los que participen, se regalarán, cada mes hasta agosto 2021, 25 megapacks, que la marca ha creado especialmente para la ocasión, con 25 Kinder Bueno en el interior.

Funcionamiento del sorteo

La marca anuncia cada mes, a través de stories en su cuenta de Instagram (@kinderbueno_es), las fechas en las que se publicará un post para poder participar en cada reto y así todo el mundo se anime a formar parte de ellos y pueda optar a disfrutar de #eldíabueno con un megapack que contiene 25 Kinder Bueno en su interior. 

- Contenido relacionado -