Kiko Rivera lucha por ser el más Hot de la mano de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, apuesta por el impulso de su App como uno de sus canales estratégicos de venta y fidelización de sus clientes. Para ello, ha renovado la experiencia de uso de la misma, convirtiéndola en una “Hot App” que sorprenderá cada semana a sus clientes con promociones exclusivas.

La estrategia de lanzamiento se ha trabajado a cuatro manos por el equipo de marketing de la marca y tres de las principales agencias en medios, social media y creatividad: Arena, Good Rebels y Sr. Rushmore. Para su lanzamiento, el equipo estratégico de la campaña ha diseñado un plan faseado 360 con declinaciones en TV, RRSS y canales propios.

En esta primera ola, Domino’s ha apostado por un disruptivo spot con Kiko Rivera, en el habitual tono rompedor y de humor de la marca. Ideado por Good Rebels, busca conseguir descargas de la app a través de la sorpresa y el engagement. En las distintas piezas, con declinaciones para TV y Redes Sociales, vemos a Kiko en el papel de archienemigo de Domino´s, en una divertida competición con la app por ver quién es más hot.

Kiko Rivera es un personaje que está en boca de todos y que rompe el tono habitual de este tipo de campañas. Para el lanzamiento de la Hot App no hemos querido utilizarlo como un mero prescriptor, sino que hemos creado un universo ficcionado que busca la complicidad del público a través del humor”, comenta Juan Fran Vaquero, Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels. La lucha entre Kiko Rivera y la Hot App de Domino’s por ser el más Hot del reino, continuará con diferentes sorpresas y promociones en Redes Sociales a lo largo de la campaña.

- Contenido relacionado -