KidsCoTV se suma a la oferta televisiva de Hispavista

96

El portal de vídeos TU.TV, de Hispavista y el canal infantil internacional KidsCoTV han llegado a un acuerdo para la creación del canal de vídeos de KidsCoTV en la plataforma TU.TV, la segunda más seguida en España.

KidsCoTV es un canal internacional de televisión que emite las 24 horas del día durante toda la semana y cuyos contenidos también están disponibles en la modalidad de Vídeo Bajo Demanda (VOD) y por telefonía móvil. El canal es claramente, una televisión designada y destinada a familias con niños, que en su parrilla alberga programas para niños y niñas desde la edad preescolar hasta los 6-10 años con distintivos de calidad, seguridad, educativos y adecuados al público infantil.

En 2011, KidsCoTV estará disponible en más de 95 países y en 18 idiomas. En España está presente desde el año 2008. El  canal está presente en la mayoría de ofertas de la televisión de pago en España. La prioridad del canal es satisfacer a su audiencia infantil y familiar, estar en comunicación constante con ella, así como trabajar mano a mano con sus distribuidores para poder sacar lo mejor del canal en términos de marketing y comunicación, marca y fidelización de abonados, contenidos de calidad y audiencia.