Kia sella el nuevo acuerdo de patrocinio con la UEFA Europa League

Kia Motors & UEFA Europa League Partnership Inauguration Ceremony in Geneva, Switzerland, Wednesday, March 7, 2018. (Photo/Gero Breloer for Kia Motors)

Kia Motors acaba de celebrar una ceremonia de presentación con motivo de la firma del nuevo acuerdo alcanzado con la UEFA Europa League en Ginebra. El acuerdo de patrocinio de tres años de duración dará comienzo en la temporada 2018/19, y se extenderá hasta la final de la UEFA Europa League en 202.

La UEFA Europa League es la competición de fútbol profesional para clubes más grande del mundo, en la que participan 48 clubes de 55 países en toda Europa y atrae a una audiencia global televisiva acumulada de mil millones de espectadores en toda la programación. Como Patrocinador Oficial, Kia Motors proporcionará una flota de 90 vehículos para las finales de la UEFA Europa League en 2019, 2020 y 2021. La flota se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados y VIP.

Kia invitará a miles de aficionados a partidos de la UEFA Europa League. Además 205 jóvenes aficionados al fútbol procedentes de toda Europa tendrán la oportunidad de desempeñar el papel de Official Match Ball Carrier y compartirán la emoción de la UEFA Europa League durante toda la temporada participando en dicha competición. Kia utilizará sus canales de marketing digital en todo el mundo para dar a conocer la experiencia de la Europa League más allá del viejo continente y así acercar la acción a los fans del fútbol de todo el mundo.

“Esta ceremonia de inauguración representa el comienzo de una nueva y emocionante etapa para Kia Motors y la UEFA. Estamos entusiasmados por convertirnos en patrocinador oficial de la UEFA Europa League durante las próximas tres temporadas, continuando nuestro compromiso con el deporte más seguido, no solo en Europa sino en todo el mundo”, comentó Yong-Won Cho, Vicepresidente Senior y Director de Marketing en Kia Motors Corporation. “La UEFA Europa League representa la plataforma perfecta para conectar de una manera más estrecha con los aficionados de todo el mundo, y mejorará la percepción de Kia como una marca dinámica y emocionante para los jóvenes de corazón”.

La fase de grupos de la UEFA Europa League 2018/19 comenzará el 20 de septiembre de 2018, mientras que las eliminatorias comenzarán el 14 de febrero de 2019. La final se celebrará en el Estadio Olímpico de Bakú el 29 de mayo de 2019 donde Kia llevará a cabo diversas actividades y desarrollará experiencias únicas para los fans del fútbol en todo el mundo.