Kia regresa al Campeonato Europeo “League of Legends”

Este año, Kia Motors Corporation ha vuelto al Campeonato Europeo League of Legends (LEC) como socio principal, mediante el patrocinio de la popular competición de deportes electrónicos que comenzó en 2019.

Kia continúa su patrocinio del “Kia Player of the Game”. Ahí los analistas de LEC evalúan y seleccionan a los jugadores más influyentes de cada una de las más de 180 partidas a lo largo de 2020.

Kia y el organizador del LEC, Riot Games, se han unido para producir un vídeo musical de apertura de la temporada, titulado “I Want the LEC Back“.

El vídeo presenta al eléctrico Kia e-Niro y un pegadizo tema original, que interpreta “LECtronic”, una banda compuesta por seis miembros del equipo de retransmisión de LEC que también son populares en las redes.

Para la temporada LEC 2020, Kia se compromete a ofrecer experiencias, tanto online como offline, que subrayen el rápido progreso de la compañía. La marca se ha convertido en un proveedor líder mundial de soluciones de movilidad limpia. Además promueve sus competitivos y atractivos vehículos electrificados, así como los SUV, ha explicado Choo.