Kia presenta su nuevo propósito de marca y su estrategia futura

Durante un evento digital, Kia ha anunciado más detalles de su nuevo propósito de marca y de sus ambiciones para el futuro. Apoyada por un nuevo eslogan corporativo, ”Movement that inspires”, Kia revela hoy nuevos detalles de una estrategia con la que empresa irá más allá de la fabricación de vehículos para crear soluciones de movilidad sostenible para sus clientes.

Como ruptura con su modelo de negocio tradicional, basado en la fabricación, Kia ha anunciado un nuevo nombre corporativo. Al eliminar “Motors” de su nombre (anteriormente “Kia Motors Corporation”), Kia se expandirá a nuevas y emergentes áreas de negocio para crear productos y servicios de movilidad innovadores que mejoren la vida cotidiana de los clientes.

Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia Corporation, comenta: «En Kia, creemos que eltransporte, la movilidad y el movimiento constituyen un derecho humano. Nuestro objetivo es crear soluciones de movilidad sostenible para los consumidores, las comunidades y las sociedades a nivel mundial. Hoy empezamos a ponerlo en marcha con el lanzamiento de nuestro nuevo propósito de marca y nuestra estrategia para el futuro».

- Contenido relacionado -