KIA obtiene el certificado de AENOR por su modelo de Experiencia de Cliente 

certificado ISO

Generar una experiencia personalizada durante la prestación del servicio  que permita al usuario percibir los valores de la marca es clave para conectar con los públicos y crear  relaciones duraderas a lo largo del tiempo. Es un diferencial competitivo que ha desarrollado KIA a  través de su modelo de Experiencia de Cliente, por el que ha obtenido el Certificado de Sistemas de  Gestión de la Excelencia en el Servicio de AENOR, conforme a la norma UNE-CEN/TS 16880:2015,  así como el Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001. Se convierte así en la primera empresa del  sector de la automoción en recibir el reconocimiento por su Experiencia de Cliente. 

Los dos certificados han sido recibidos por Eduardo Dívar, Director General de Kia Iberia, de manos de Nicolás Henríquez, director de Ventas de AENOR. KIA afirma: “Resulta todo un honor ser la  primera marca de automoción en recibir esta prestigiosa certificación. Para Kia la experiencia de cliente  es un factor clave, trabajamos por proporcionar desde la marca una experiencia memorable a todas  aquellas personas que valoren a Kia como una opción de compra y esta experiencia se inicia en el  mismo momento en que el cliente busca una solución de movilidad y que se alarga hasta el servicio  postventa que le proporciona la marca una vez que sale del concesionario con su nuevo vehículo”. 

Por su parte, Nicolás Henríquez, director de Ventas de AENOR, ha destacado: “Las organizaciones  con vocación de liderazgo ponen al cliente en el centro de sus operaciones. Kia es pionera en el sector  de la automoción con la obtención de esta certificación, que demuestra su compromiso con la  excelencia en la prestación del servicio, y evidencia con hechos que el cliente está en el centro”. 

Esta certificación tiene como objetivo diseñar e implementar mejoras en el servicio para crear  experiencias excepcionales del cliente/usuario, tanto interno como externo. De esta forma, la empresa  continúa avanzando en un modelo de gestión excelente, innovador y sostenible.

- Contenido relacionado -