Kia mantiene su colaboración con el ‘League of Legends European  Championship 2022’

Kia Corporation seguirá unido al League of Legends European Championship (LEC) como principal patrocinador automovilístico, por cuarto año consecutivo durante las temporadas de primavera y verano 2022. 

Los defensores del título y los mejores aspirantes participarán en las competiciones de las  temporadas de primavera (enero-abril) y de verano (julio-septiembre), que se celebrarán en el Berlin LEC Studio. También mostrarán su destreza en el juego online en el “Kia Player of  the Game segment”. 

Dentro de las actividades dirigidas a los aficionados, Kia proporcionará una serie de  experiencias atractivas e innovadoras, incluyendo contenidos creados en colaboración con el comité organizador, eventos participativos para los seguidores de League of Legends y  programas de marketing de eSports, como parte de las finales que tendrán lugar en Malmo  (Suecia) en el verano de 2022.

«Kia fue el primer socio principal desde el cambio de marca de LEC y le estamos agradecidos  por apoyar la liga durante cuatro años consecutivos«, ha declarado Eva Suárez, Directora de  Desarrollo de Asociaciones y Empresas de eSport en Europa y MENA para Riot Games. «El  enfoque de Kia en la innovación y su incesante compromiso con la creación de contenidos  atractivos y participativos para el público de LEC fueron fundamentales en el éxito de la liga.  Estamos deseando ver lo que traerá nuestra colaboración en la temporada 2022«. 

- Contenido relacionado -