Kia lanza un reto solidario en la lucha contra el COVID-19 de la mano de Paquito Navarro

Tuvo lugar un directo en la red social Instagram en la que Paquito Navarro – embajador de la marca Kia, a través de su Concesionario Grupos Marcos-Valgauto Motor de Alicante y actual número 1 del ranking mundial de pádel- conversaba con Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia acerca de la situación actual, cómo afrontan dos líderes esta situación de confinamiento y como pasan estos complicados días tratando de aportar una visión positiva.

Fruto de esta conversación surgió la idea de realizar una acción de ayuda a los afectados por el COVID19 a través de la red social Instagram, mediante la cual Kia hará una donación directa con el fin de ayudar a aquellos que más han sufrido esta crisis.

Para ello se ha planteado la realización de un reto sencillo, que girará en torno a la tortilla de patatas, plato español por excelencia y que seguro se estará cocinando en muchas casas española durante este confinamiento debido a la crisis sanitaria. El reto estará en ver como se sirve una tortilla de patatas con una “pala” de pádel y se dejara a la imaginación de los participantes como lo quieran hacer.

Para poder participar habrá que mostrar en un vídeo sirviendo la tortilla de patata sobre una pala de pádel, utilizando la pala como si fuera una bandeja

  1. Graba el vídeo
  2. Publica en Instagram el video, usando el hashtag #1eurodesdecasa y reta a tres amigos.
  3. No te olvides de mencionar a @kiaspain, así tendrá mayor difusión

Por cada vídeo que se publique en Instagram con el hashtag #1eurodesdecasa, Kia a través de Kia |Finance donará un euro para luchar contra la crisis del Covid-19. Kia donará hasta 25.000€, por eso es muy importante llegar a 25.000 retos publicados en Instagram. La donación se realizara a través de una ONG que se comunicara en su momento.

Eduardo Divar, ha comentado que de esta manera Kia Motors Iberia sigue aportando su granito de arena en la lucha contra el COVID-19 después de haber cedido su flota corporativa de vehículos a Hospitales, Protección Civil y Policía Local de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Paquito Navarro, ha comentado que es un placer colaborar con Kia en esta iniciativa, ya que Kia no solo apoya el deporte de raqueta y en concreto el pádel, sino que ahora ayuda a las personas más afectadas y desfavorecidas de esta crisis del COVID-19.