Kia anuncia asociaciones para inspirar un movimiento responsable en pro del océano 

En el Día Mundial de los Océanos, Kia Europa ha anunciado cuatro asociaciones con empresas que reciclan residuos procedentes del océano, para  convertirlos en productos sostenibles como: Polyola, Odyssey Innovation, Sieve y Waterhaul. Kia considera que las soluciones para un futuro sostenible no las puede alcanzar una sola organización. Más bien hay que crear un movimiento cooperativo en el que todos trabajemos  juntos con el mismo fin. Estas asociaciones también están en consonancia con los esfuerzos  globales de Kia para librar al medioambiente del plástico, a través de la colaboración con  Ocean Cleanup, y para hacer un mayor uso del material de desecho recuperado. 

Creemos que el movimiento genera ideas y que algunas ideas motivan el movimiento. Por  eso nos centramos en las marcas pioneras del sector de las actividades al aire libre y  divulgamos sus logros, historias e innovación, para que todos podamos inspirar a otros a  desplazarse de forma más responsable. 

"La sostenibilidad está en el centro de nuestro objetivo de inspirar una nueva movilidad", ha  declarado Sjoerd Knipping, Vicepresidente de Marketing y Producto de Kia Europa.  "Compartimos esta visión con marcas jóvenes como Odyssey Innovation, Waterhaul, Polyola  y Sieve. Desarrollan experiencias responsables que enriquecen el estilo de vida de nuestros  clientes e invitan a un cambio positivo, moviéndonos juntos de forma responsable". 

Estas asociaciones han sido concebidas para facilitar que las personas se muevan de forma  responsable. Están basadas en la convicción de que la movilidad y el ocio sostenibles  constituyen un doble beneficio. Los cinco socios están convirtiendo en objetos de estilo de  vida residuos oceánicos y los acabarían en el océano. Innovan continuamente para minimizar  su impacto, al tiempo que maximizan el rendimiento de esos productos.