Kenneth López se une a Seedtag para liderar la nueva solución de contextual performance

Kenneth se una a Seedtag

Seedtag, ha anunciado la incorporación de Kenneth López Triquell como Global Head de Performance. Su nombramiento forma parte de la estrategia de Seedtag para impulsar el éxito en la ejecución de campañas de contextual performance. Kenneth liderará la salida al mercado de la nueva solución de performance de Seedtag que ayudará a las marcas a conseguir buenos resultados en las campañas contextuales enfocadas en la parte media y baja del funnel, sin utilizar cookies.

Kenneth López Triquell cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria, desempeñando funciones de liderazgo en ventas tanto en Europa como en todo el mundo. Antes de incorporarse a Seedtag, Kenneth lanzó Zemanta (DSP de Outbrain), uno de los primeros DSP de publicidad nativa del sector. Antes de esto, fue vicepresidente de Ventas en Adsmurai (Facebook), donde desarrolló y ejecutó la estrategia de salida al mercado en Europa. Kenneth también ha trabajado en empresas líderes del sector como Twitter, Yahoo, Dentsu y Havas, lo que le ha permitido adquirir una amplia experiencia y conocimientos en el sector digital.

Durante los últimos ocho años, Seedtag ha construido una solución publicitaria que prioriza la privacidad del usuario, siendo pionera en el uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para crear una publicidad contextual que permite a las marcas obtener mejores KPIs que en las campañas digitales estándar. Ahora, tras la adquisición de KMTX, la empresa va un paso más allá. Al haber integrado los modelos de predicción de Inteligencia Artificial de KMTX con la IA contextual de Seedtag, esta puede ofrecer a las marcas una solución contextual full-funnel que aporta grandes resultados sin dejar de lado la calidad y el brand safety de la marca.

Kenneth López, Global Head de Performance, afirma: «Llevo muchos años siguiendo a Seedtag y estoy muy orgulloso de unirme al equipo en un momento de máximo crecimiento de la empresa a todos los niveles, así como de liderar el lanzamiento global de la nueva solución de contextual performance. Estamos creando un equipo global excepcional que, sin duda, nos ayudará a llevar a Seedtag al siguiente nivel.«

Además de esta incorporación, Seedtag está formando un equipo global de performance con presencia en cada mercado. Este equipo se encargará de liderar las campañas de contextual performance locales, garantizando que Seedtag esté perfectamente posicionado para ofrecer a las marcas y agencias KPIs mejorados en todos los niveles del embudo de conversión.

Borja Fernández, Country Manager España, añade:El presente y futuro de las campañas basadas en resultados está teniendo una evolución acelerada hacia los modelos cookieless. Las tecnologías que mejor identifiquen el valor que aportan estas señales y desarrollen modelos eficaces que optimicen los resultados, serán clave en los años venideros. El talento es clave para conseguirlo y por ello, estamos felices de poder sumar a Kenneth a este gran equipo. Su visión y background están perfectamente alineados con nuestra visión de futuro y juntos multiplicaremos nuestras capacidades y resultados”.

- Contenido relacionado -