Kennet Malmcrona de la Cierva, nuevo responsable de LinkedIn Marketing Solutions en España

LinkedIn anuncia el nombramiento de Kennet Malmcrona de la Cierva como nuevo Head de LinkedIn Marketing Solutions en España e Israel.

Malmcrona de la Cierva se incorpora a la compañía para liderar el área de LinkedIn Marketing Solutions con el reto de seguir contribuyendo al desarrollo, crecimiento e innovación del área de marketing y de negocios, con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar su crecimiento a partir de las soluciones de marketing digital de la plataforma. 

Empiezo mi andadura en el negocio de Marketing de LinkedIn muy ilusionado y con grandes ideas que puedan permitir a nuestros clientes explorar nuevas oportunidades con nuestros miembros para seguir aumentando su negocio. Sin duda, es un reto para mi impulsar un negocio que registró un aumento interanual del 97% en el último ejercicio. Pero estoy convencido de que con el mejor equipo de personas y soluciones en constante desarrollo e  innovación, las oportunidades de crecimiento de negocio para nuestros clientes se multiplicarán”, apunta Malmcrona de la Cierva.  

- Contenido relacionado -