Kayak explora el sonido de los viajes

El buscador de viajes KAYAK ha lanzado una nueva y atrevida pieza creativa en la que explora el apasionante mundo del sonido de los viajes. KAYAK voló a Japón con el dúo de DJs y productoras de Londres, Eli & Fur, para producir una pista musical basada en los sonidos que encontraron mientras viajaban y grababan por todo el país.

El dúo encontró la inspiración en el sonido del shamisen tocado por una geisha, en el del taiko, incluso en el sonido de los sorbos de ramen. Las ubicaciones incluyen el santuario Fushimi Inari-taisha en Kioto, el distrito Shibuya de Tokio y Niigata.

Stefan Petzinger, SVP, EMEA Marketing de KAYAK, sobre la nueva pieza creativa: “Nos encanta viajar y queremos que las personas se sientan bien cuando viajan. KAYAK ayuda a sus usuarios a tomar las mejores decisiones cuando planifican sus viajes para que puedan disfrutar al máximo mientras exploran el mundo. Cuando sabes que has tomado las decisiones adecuadas, lo único que queda es disfrutar del viaje”.

El anuncio de televisión es la cuarta pieza de la campaña “Travel Pros” de KAYAK, que hasta ahora ha incluido al snowboarder profesional Jeremy Jones, el fotógrafo de National Geographic Matthias Klum y la chef y propietaria Lauren Johns. La pieza publicitaria se lanzará en Reino Unido, Polonia, España y Francia.

- Contenido relacionado -