Kasitoko cierra su primera ronda de inversión de 450.000€

Kasitoko es la gran disrupción del marketing de influencers al crear el primer DSP (Demand Side Platform) y SSP (Supply Side Platform) que permite la compra programática de campañas con influencers en decenas de networks de forma simultánea.

La tecnología creada por kasitoko es usada por más de 50 agencias de influencers de los cinco continentes lo que le ha permitido convertirse en el agregador de influencers más grande del mundo. Kasitoko tiene un inventario agregado de más de 50.000 influencers en todos los mercados.

Con el objetivo de orientar toda la financiación en desarrollo de producto kasitoko ha llegado un acuerdo con Kwanko, el gigante parisino de la afiliación, para comercializar el marketplace de Kasitoko en toda Europa. El acuerdo con Kwanko, que ya cuenta con más de 100.000 publishers en todo el mundo, garantiza una facturación de más de 25 millones de euros hasta 2020.

Kasitoko está ahora en negociaciones con otras ad networks de EEUU y Latam para replicar el acuerdo con Kwanko, lo que le permite crecer exponencialmente mientras centra sus esfuerzos en el desarrollo tecnológico optimizando el primer DSP que permite a las marcas conectar directamente con los influencers de cientos de networks e identificarlos en base no solo a sus perfiles, si no a sus audiencias.

- Contenido relacionado -