KAS se convierte en el refresco oficial y patrocinador principal de la Clásica de San Sebastián 2021

KAS continúa apoyando la temporada ciclista, convirtiéndose esta vez en el refresco oficial y patrocinador principal de la Clásica de San Sebastián, más conocida como ‘La Clásica’.

La marca de refrescos, originaria del norte, celebra el 40 aniversario de esta carrera de referencia otorgando los trofeos al ‘Primer corredor Euskaldun 2021’ y a la ‘Primera corredora Euskaldun 2021’ y rediseñándolos para la ocasión. 

La triatleta de élite Saleta Castro, en calidad de embajadora de KAS, será la encargada de entregar este reconocimiento a los corredores vascos mejor clasificados al final de las pruebas masculina y femenina. “Para las personas que somos del norte el ciclismo es una tradición y forma parte de nuestra cultura, por lo que es un verdadero orgullo ser partícipe del nuevo ‘equipo KAS’ y representar a la marca en su apuesta por este deporte”, apunta la reciente subcampeona de España en Raids de aventura, una competición multidisciplinar que pone a prueba la capacidad de resistencia, navegación y supervivencia.

 “Para nosotros apoyar la Clásica de San Sebastián significa reconectar con algo tan nuestro como es el ciclismo en el norte, al igual que ya hiciéramos con la Vuelta al País Vasco o Itzulia Basque Country. No se nos ocurre mejor manera de hacerlo que concediendo los premios al ‘Primer corredor Euskaldun 2021’ y a la ‘Primera corredora Euskaldun 2021’ de la mano de Saleta, aprovechando además este momento histórico para reversionar el diseño del trofeo”, señala Natalia Suazo, directora de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa.

- Contenido relacionado -