Kantar Media y TechEdge presentan una nueva unidad de software especializada en audiencias

Kantar Media y TechEdge, uno de los principales proveedores de software de análisis de audiencias, han anunciado la creación de una unidad de software especializada en análisis de audiencias. El equipo mejorará la cartera de productos de Kantar Media y consolidará la oferta de análisis de audiencias de la empresa, para ofrecer soluciones nuevas e innovadoras al mercado.

Esta unidad de negocio especializada se centrará en la innovación, promoviendo el desarrollo de nuevos productos para el sector de los medios de comunicación, a la vez que continuará respaldando las aplicaciones existentes que ya emplean a 20.000 usuarios en 69 mercados. Esto incluye las herramientas de seguimiento y análisis (AdvantEdge e Instar Analytics – antes InfoSys), así como las herramientas de planificación estratégica y optimización (Instar Planning y K2). Este departamento estará liderado por Andreas Velter, reportando directamente a Andy Brown, CEO y Chairman de Kantar Media.

“A medida que los consumidores adpoten nuevas tecnologías y los anunciantes lancen cada vez con más frecuencia campañas integradas simultáneamente en distintos medios, la necesidad de nuestros clientes en cuanto a funciones avanzadas de software será cada vez mayor”, afirma Andy Brown, CEO y Chairman de Kantar Media. “Me complace enormemente dar la bienvenida a Andreas, Henrik Sahlholt y su equipo. Debido a que gestionamos conjuntos de datos cada vez más grandes, incluidos información del canal de retorno (RPD) y datos censales online, nuestros clientes se beneficiarán de una unidad especializada que ofrecerá nuevos productos para planificar y analizar los datos en distintas plataformas y mercados”.

Artículo anteriorVeeam nombra a Kate Hutchison nueva Chief Marketing Officer
Artículo siguienteEl Festival El Chupete presenta la campaña de su XIII edición